Nuevo Q7 e-tron, algo extraordinario.

Nuevo Q7 e-tron, algo extraordinario.

 

La pasada semana Audi Retail Madrid presentó en exclusiva el Nuevo Audi Q7, esta vez con su motor e-tron, muy pocos son los que viven el comienzo de algo extraordinario, afortunadamente, en Audi Center Madrid Las Rozas, concesionario Audi e-tron en la capital, nuestro clientes tuvieron la oportunidad de descubrir el nuevo comienzo de una leyenda.

 

Renovado y más elegante que nunca, el nuevo Audi Q7 vuelve a redefinir el concepto de extraordinario gracias a su nueva parrilla Singleframe 3Dsu diseño más deportivo y su intuitivo cuadro de mandos Audi virtual cockpit.

 

 

 

Desde el miércoles día 27 pudimos disfrutar en nuestras instalaciones de la única unidad en España del Q7 e-tron con la asistencia del Grupo Telefónica, la jornada del jueves recibimos a los comerciales de renting de Athlon Car  Lease, y el viernes fue la presentación exclusiva para los clientes de Audi Retail Madrid. Para el cierre del evento el sábado contamos con un grupo de 15 personas en su mayoría ya clientes de A3 e-tron de Audi Center Madrid Las Rozas.

 

 

Durante dichas jornadas, y de la mano de nuestro especialista e-tron Sergio Maquinay, pudimos disfrutar de ponencias dedicadas al nuevo modelo. Igualmente a lo largo de dichas jornadas, se realizaron presentaciones estáticas gracias a que contamos con el Nuevo modelo Audi Q7 ya en nuestras instalaciones, así como realizar pruebas de conducción del Audi A3 e-tron.

 

 

Nuestros Clientes coincidieron en las exclusivas novedades del Nuevo Audi Q7 con respecto al modelo anterior, el cual baja de peso 325 kg. Y sorprendente su eje trasero direccional. Dirección a las cuatro ruedas.

 

 

                 

 


 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid