Apotex refuerza su confianza en Audi Retail Madrid

Apotex refuerza su confianza en Audi Retail Madrid

 

El pasado 26 de agosto, el equipo de Audi Center Madrid Las Rozas, volvió a recibir a la empresa Apotex España en sus instalaciones, con motivo de la renovación de su flota de vehículos. Después de 3 años Apotex vuelve a confiar en Audi Retail Madrid para ser su empresa de referencia en servicios de movilidad para sus empleados, renovando en esta ocasión 50 vehículos para su Equipo Comercial, Gerentes y Equipo Directivo.

 

Audi una año más afianza los lazos con la multinacional Apotex España, filial española de Apotex Group of Companies. 

 

El acto estuvo presidido por el Director Ejecutivo de Apotex España, Pablo Sancho, el Director de Ventas de Audi Retail Madrid, Luciano Sanjurjo, Oscar González, de Audi Empresas y todo el equipo del Departamento de Flotas. Con muchas ganas, los componentes del equipo comercial de Apotex, recibieron sus nuevos vehículos en una entrega conjunta en Audi Center Madrid Las Rozas. 

  

Apotex refuerza su confianza en Audi Retail Madrid Imágen 1Apotex refuerza su confianza en Audi Retail Madrid Imágen 2Apotex refuerza su confianza en Audi Retail Madrid Imágen 3Apotex refuerza su confianza en Audi Retail Madrid Imágen 4Apotex refuerza su confianza en Audi Retail Madrid Imágen 5Apotex refuerza su confianza en Audi Retail Madrid Imágen 6Apotex refuerza su confianza en Audi Retail Madrid Imágen 7Apotex refuerza su confianza en Audi Retail Madrid Imágen 8Apotex refuerza su confianza en Audi Retail Madrid Imágen 9Apotex refuerza su confianza en Audi Retail Madrid Imágen 10Apotex refuerza su confianza en Audi Retail Madrid Imágen 11Apotex refuerza su confianza en Audi Retail Madrid Imágen 12Apotex refuerza su confianza en Audi Retail Madrid Imágen 13Apotex refuerza su confianza en Audi Retail Madrid Imágen 14

 

 

En Audi Retail Madrid sabemos que la vocación de estar a la vanguardia de la técnica no es

exclusivamente nuestra, es también la de empresas como Apotex España, coincidencia de

valores que ha sido uno de los principales motivos que ha impulsado el acuerdo entre ambas

empresas.

 

 

.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid