Cabify con Audi Retail Madrid

09/05/2014

Cabify con Audi Retail Madrid

Audi Retail Madrid agradece a Cabify  la confianza depositada en nuestra marca de los cuatro aros para la ampliación de su flota de A6 que ya están funcionando en Madrid.

Cabify es un servicio que permite solicitar, a través de la web o la App, vehículos ejecutivos con chófer privado para traslados en ciudad de forma inmediata o por reservas anticipadas y a unos precios muy asequibles, desde 10€ por trayecto.

Cabify le ofrece, entre otras ventajas, peticiones inmediatas y reservastan sólo seleccionando su punto de origen y tipo de vehículo. Al confirmar la petición el conductor más cercano acudirá a recogerle cuando usted indique. Este servicio le da seguridad ya que puede hacer un seguimiento en tiempo real; puede ver cómo su conductor se aproxima, revisar sus datos y hablar con él si lo desea. La App le avisará cuando el chófer esté en el punto de origen.Y con la comodidad de ir sin efectivo, con pagos cómodos y seguros ya que el cargo se procesa de forma automática en la tarjeta o cuenta PayPal registrada.Al finalizar el trayecto le llegará un email con el recibo y podrá puntuar el servicio si lo desea.

Además de la App para iPhone y Android, Cabify también está disponible para BlackBerry y WindowsPhone desde m.cabify.com y en su ordenador  a través de la web (http://www.cabify.es/es/pages/home). Descárgate gratis la App aquí.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid