Descubra el exclusivo Audi Vip Showroom en Castellana Wagen.

Descubra el exclusivo Audi Vip Showroom en Castellana Wagen.

 

Audi Retail Madrid le ofrecemos un nuevo concepto de ventas, una experiencia de marca única, en nuestra exposición ubicada en Sor Ángela de la Cruz 5.

 

El Audi Vip Showroom de Audi Retail Madrid en Castellana Wagen, es una exposición única en España donde se ofrece por primera vez el lounge privado para clientes, el Customer Private Lounge (CPL), es una sala independiente que dispone de una mesa de asesoramiento con MTT y una Power Wall que garantiza a los clientes una  entrevista y una experiencia única y exclusiva.

 

              

 

Entre las ventajas que presenta este nuevo concepto se encuentran la experiencia de marca exclusiva en un ambiente personal, con una presentación atractiva de toda nuestra gama de modelos, gracias a una innovadora tecnología digital. Se ofrece la posibilidad de una visualización en gran formato del vehículo deseado que opcionalmente  puede equiparse con una power wall, además de poder realizar impresiones de alta calidad de las configuraciones, descubra ahora su Audi perfecto en Audi Vip Showroom.

 

Esta exposición permite disfrutar de los modelos de más prestigio de  Audi complementado con la Audi VIP Showroom dotada de una innovadora tecnología digital que permite individualizar el coche deseado entre más de un millón de posibilidades. Este configurador (CPL -Customer prívate Lounges ) sólo se puede disfrutar en Berlín y, ahora en Madrid, y permite con tecnologías de proyección de alta calidad presentar ilimitadas posibilidades virtuales de todos los vehículos y opcionales de Audi, fortalecido con un asesoramiento personalizado y un servicio de primera clase.

 

 

Un concepto innovador de ventas que permite una experiencia con la marca y el concesionario en una de las mejores localizaciones de Madrid. Nuestra exposición de Castellana Wagen en Sor Ángela de la Cruz 5, ha sido reformada en el último trimestre del año 2.014 con el objetivo de unir innovación digital con las fuerzas del clásico concesionario, dando así un importante paso en el futuro de las ventas de la marca Audi, como líder de las marcas Premium en España.

 

 

  

 

Audi Retail Madrid tiene la ventaja competitiva en España de tener una instalación única que va a permitir la venta de vehículos Audi colocándola en un nivel superior, conjugando de una manera natural el mundo físico y virtual.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid