Lideres en ventas en el Salón del Vehículo de Ocasión

Lideres en ventas en el Salón del Vehículo de Ocasión

 

Con motivo del Salón del Automóvil que ha tenido lugar del 5 – 14 de Junio de 2015 en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, asistieron alrededor de 47.000 personas, y 2.600 han encontrado un vehículo que cumpliese con todas sus expectativas.

 

Tras el balance realizado, Audi Retail Madrid se ha consolidado Nº 1 en ventas de Vehículo de Ocasión en la Red Audi, ofreciendo una amplia gama de vehículos pertenecientes al programa Selection Plus. Una elección garantizada que engloba ventajas como vehículo de sustitución, 110 puntos de chequeo certificado, asistencia 24 horas con cobertura europea, financiación y opción futuro a su medida, cambio o devolución, además de una garantía y kilometraje certificado, prueba sin compromiso o entrega de su vehículo a cambio.

 

 

En Audi Retail Madrid continuamos estándo a su disposición, donde podrá encontrar grandes ofertas en todo nuestro stock Audi Selection :Plus.

 

 

  

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid