Bienvenido al futuro.

27/07/2017

Bienvenido al futuro.

 

Audi, en el proceso de convertirse en una compañía digital de automóviles Premium, presenta en el Audi Summit, la mayor trasformación en su historia corporativa. El nuevo Audi A8, cuyo lanzamiento constituye el evento principal del Audi Summint en Barcelona, con sus sistemas y tecnologías inteligentes, prepara el camino hacia la conducción totalmente automatizada. 

 

 

Ir por delante es un compromiso. Con el nuevo A8, se cumple de forma completa e integral. Este vehículo supone el comienzo de un nuevo lenguaje de diseño, una nueva idea de conducción y un nuevo nivel de calidad. El nuevo Audi A8 presenta el futuro de los vehículos de gama alta.

 

 

Audi tiene tres puntos de referencia claros: Digitalización, Sostenibilidad y Urbanismo.

 

Digitalización:

La nueva era digital está aquí. Las herramientas de realizad virtual permitirá configurar el coche interactivamente. Una marca en que las instalaciones de producción del mañana estarán en la red. La Smart Factory sincronizará todas las etapas de producción digitalmente y trasformará todas las fases del proceso, desde la fabricación a la venta.

 

 

Sostenibilidad:

La fundación Audi Environmental Foundation busca activamente innovaciones ecológicas que puedan proteger el medio ambiente y el clima y la forma de implementarlas. En 2020, Audi, tendrá tres modelos eléctricos de alto rendimiento, bajo el lema “Coches limpios en fábricas limpias”, Audi está decididamente enfocada hacia una movilidad neutra en emisiones de CO2.

 

 

Urbanismo:

Con el lema “A la Vanguardia de la Técnica” Audi da un paso más en tecnología como la conducción y aparcamiento pilotado, dentro de una infraestructura urbana interconectada, desarrollando así un papel activo en la evolución continua de la movilidad urbana.

Hoy el 40% del volumen del tráfico urbano se debe a vehículos que buscan aparcamiento, por ello Audi pretende guiar con precisión a los conductores hacia sitios libres para aparcar. En el Audi Summit se muestra la nueva app myAudi, que debuta en el nuevo Audi A8, sus funciones remotas incluyen, aparcamiento pilotado, activación del cierre, comprobación de la situación del coche o ver un informe de su estado.  

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid