Nuestro concepto es ofrecer la mejor experiencia Audi a nuestro entorno

26/02/2015

Nuestro concepto es ofrecer la mejor experiencia Audi a nuestro entorno

 

Entrevista Sector EJECUTIVO - Alberto Martínez Cepero, director gerente de Audi Retail Madrid

“El mercado del automóvil está cambiando muy deprisa, al igual que las expectativas y necesidades que los potenciales compradores tienen en la compra de un vehículo del segmento Premium. Nuestro concepto es ofrecer un espíritu exclusivo, plenamente orientado a transmitir la mejor experiencia Audi a nuestro entorno, mercado y clientes. Tenemos como voluntad ofrecer un servicio premium con las personas más adecuadas, la mejor atención y en las mejores instalaciones. Todas las diferentes acciones que se han ido acometiendo durante estos años se han dirigido para garantizar el objetivo de gestión prioritario, la satisfacción de nuestros clientes”.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid