Nuevo A7 Sportback en Audi Retail Madrid

Nuevo A7 Sportback en Audi Retail Madrid

 

Audi Retail Madrid quiere presentarle el Nuevo Audi A7 Sportback

 

MAGNÉTICO

 

Algo retiene su mirada durante unos instantes. O quizás es un conjunto de cosas. Atracción, personalidad, carácter. ¿Quién sabe? De lo único de lo que está seguro es que se trata de magnetismo. Como el que desprende el Nuevo Audi A7 Sportback, la perfecta combinación entre las líneas Avant, berlina y coupé en un irresistible diseño capaz de atraer todas las miradas.

 

El nuevo A7 es ahora más atractivo gracias a las nuevas motorizaciones más potentes y eficientes, nuevas transmisiones, nuevos faros y grupos ópticos traseros, novedades importantes en el sistema de infotainment, etc.

 

 

PROVOCATIVO EXTERIOR

 

Lo provocan sus 4,97 metros de longitud, su elegante diseño y un aspecto aún más deportivo. Una renovada parrilla Singleframe lidera su carácter, seguido de las salidas de escape trapezoidales y los faros con tecnología LED de serie e indicadores dinámicos. Además, de forma opcional, con los faros Audi Matrix LED se consigue una iluminación de la carretera similar a la luz diurna, un consumo mínimo de energía y una vida útil prolongada.

 

La carrocería del Nuevo Audi A7 Sportback está compuesta de aluminio y aceros de alta resistencia siguiendo las pautas de la tecnología de Audi ultra. Extremadamente ligera. Extremadamente eficiente. 

 

 

ATRAYENTE EXTERIOR

 

En el interior destaca la ligereza y elegancia del salpicadero que emplea materiales como el aluminio con combinación con inserciones exclusivas de madera de nogal Beaufort y cuero Valcona que excelente calidad.

 

 

UN RENDIMIENTO QUE SEDUCE

 

Cinco potentes y eficientes motores componen el catálogo que ofrece el Nuevo Audi A7 Sportback: dos de gasolina y tres diésel, con potencias que van desde los 218 CV hasta los 333 CV. Motores que aumentan de potencia pero reducen consumo y emisiones. Todos cumplen con la norma de emisiones Euro 6.

 

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid