Nuevo Audi TT. Primeras Fotos Oficiales

04/04/2014

Nuevo Audi TT. Primeras Fotos Oficiales

Desde el lanzamiento de la primera generación en el año 1.998, el Audi TT ha revolucionado el diseño con sus formas geométricas y se ha convertido en un icono. En esta generación se ha combinado toda la esencia de diseño de la primera generación con elementos característicos de la gama R de Audi haciendo del nuevo Audi TT un vehículo único, dinámico y deportivo.

En su exterior percibimos elementos reminiscentes de la primera generación como son los arcos de las ruedas, los tubos de escape ovalados o la tapa del depósito de combustible. Pero son los nuevos elementos como la nueva parrilla singleframe más ancha o los cuatros aros situados sobre el capó, quienes le aportan un plus de dinamismo y deportividad. Además se incorpora nuevo equipamiento como los faros de xenón de serie, nuevos pilotos traseros LED. Opcionalmente podrá montar llantas de 20’’ o incluso equiparse también los Audi Matrix Led que se lanzaron con el nuevo A8.

Su tamaño es prácticamente igual a su predecesor, pero es importante destacar que se incrementa la capacidad del maletero en 13 litros y que se ha aumentado en 37 mm la distancia entre ejes, lo que le aporta mayor confort interior. Precisamente en el interior es donde se aprecian los grandes cambios y avances tecnológicos. El nuevo Audi TT incorpora de serie el revolucionario Audi virtual cockpit, un innovador elemento digital que sustituye la pantalla MMI y agrupa todas sus funcionalidades que pueden ser manejadas desde el volante multifunción o desde el MMI. Opcionalmente se podrá equipar el MMI Touch. Además se incorporan nuevas salidas de aire donde se incorporan los controles de climatización en lugar de en la consola central. Todos estos elementos hacen que el interior del nuevo Audi TT sea más ligero y minimalista. Se incorporan también tres nuevos colores interiores con la posibilidad de costuras en contraste.

El nuevo Audi TT se ofrecerá inicialmente con tres motores de cuatro cilindros, todos ellos con turbocompresor e inyección directa. Dos motores TFSI de 230 CV y 310  CV en el TTS y 184 CV para el motor TDI que tendrá unas emisiones de 112g/CO2 consiguiendo ser el motor más eficiente de su segmento.

El lanzamiento del nuevo Audi TT está previsto para el mes de octubre.

Si quiere más información sobre este modelo y el resto de la gama Audi no dude visitarnos en Audi Retail Madrid.

 

Fuente: Audi

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid