Observatorio el Economista - Nuevas Tecnologías DE MOVILIDAD

Observatorio el Economista - Nuevas Tecnologías DE MOVILIDAD

 

EL ECONOMISTA - Gestión Empresarial

EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL ABORDA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE MOVILIDAD.

Sectores relacionados con la industria del automóvil analizan el envite por la tecnología, las nuevas fórmulas de uso del vehículo y las formas de conducción.

¿Es consciente de la importancia que la tecnología tiene en la conducción?, ¿sabe lo que es el carsharing?, ¿está al día de las nuevas formas de movilidad ? Derribar esos y otros muchos interrogantes relacionados con el automóvil y su entorno es el objetivo prioritario del Observatorio Movilidad y Eficiencia.


Artículo - EL ECONOMISTA - Fernando Cruz - MADRID

 

 

 
 
 
 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid