Servicio Click to Call. Atención personalizada y especializada.

01/10/2015

Servicio Click to Call. Atención personalizada y especializada.

 

A un sólo "Click" de distancia. Ponemos a su disposnición nuestro servicio "QUIERO QUE ME LLAMEN", completamente gratuito y a través de la web de Audi Retail Madrid.

 

 

Le permite el contacto inmediato entre usted y Audi Retail Madrid, de teléfono a teléfono, sin necesidad de marcar un número obtendrá respuesta del departamento solicitado, Vehículo Nuevo / Vehiculo de Ocasión / Postventa / Recambios. Atención personalizada y especializada.

 

Tan sencillo como hacer Click al botón de nuestra web “Quiero que me llamen”, seleccionar el horario y el departamento, y en breve nos pondremos en contacto con usted.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid