Audi Retail Madrid entrega la flota al grupo Cofares

04/09/2015

Audi Retail Madrid entrega la flota al grupo Cofares

 

El departamento de Flotas de Audi Retail Madrid, consolida su presencia en los departamentos de empresas ligadas al ámbito farmacéutico y sanitario. La última compañía que ha confiado su flota comercial y de mandos intermedios a nuestra empresa es Cofares

 

La principal cooperativa de distribución de medicamentos y productos sanitarios de España, Cofares, ha cerrado la renovación de su flota comercial de 250 vehículos con Audi Retail Madrid.

 

*Parte del equipo comercial de Cofares junto con directivos de distribuidora y de Audi, en el acto de entrega de su nueva flota de vehículos en el Audi Center Madrid Las Rozas.

 

La principal cooperativa de distribución de medicamentos y productos sanitarios de España, Cofares, ha cerrado la renovación de su flota comercial de 250 vehículos con el fabricante de automóviles Audi.

El grupo automovilístico proveerá de sus modelos A3, A3 Sportback y A4 a los equipos comerciales y a los mandos intermedios de Cofares, que dispone de 35 almacenes y siete plataformas de logística en la península y cuyos vehículos recorren un promedio de  43,7 millones de kilómetros anuales.

 

*Entre los directivos de la imagen, Javier Vicente Pérez, director de Recursos Humanos de Cofares (tercero por la derecha), Óscar González Bravo, de Audi Empresa (cuarto por la derecha),Luciano Sanjurjo director comercial de Audi Retail Madrid (segundo por la izquierda) y Jesús Ramírez Cervantes (primero por la izquierda), de Compras y Entregas de LeasePlan. Alejandro García, asesor de Audi Retail Madrid (primero por la derecha), que ha desarrollado un destacado papel en la operación.

 

Audi Renting: cuatro años

El contrato suscrito con la marca de los cuatro aros, con el soporte de la firma de renting y leasing LeasePlan, se prolongará durante cuatro años. La semana pasada se efectuó la primera entrega de vehículos, un total de 80 unidades, en las instalaciones de Audi Retail Center en Las Rozas (Madrid).

 

Audi está consolidando con fuerza su posición en los mercados farmacéuticos y sanitarios, uno de los principales receptores de vehículos en el ámbito del renting en España. En febrero pasado, su área de flotas corporativas, dirigida por el ejecutivo Paolo Prinari, ató el 100% de la flota de automóviles de la distribuidora de productos para hospitales Palex Medical, un total de 200 vehículos Audi A4 y A4 Avant.

 

*Varios de los Audi A3 entregados a Cofares.

 

En lo que llevamos de año y a lo largo del primer trimestre, las ventas de la marca en el canal de empresas puras y renting han aumentado un 40%, con más de 4.000 unidades comercializadas. El modelo más vendido de la marca en este subcanal es el A3, que ha incrementado sus entregas más de un 100% entre enero y marzo, con casi mil unidades.

 

 

Fuente: Fleet People

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid