Audi Retail Madrid con el Tercer Torneo  Pádel del Circuito Fundación Real Madrid 2014

Audi Retail Madrid con el Tercer Torneo Pádel del Circuito Fundación Real Madrid 2014

 

Audi Retail Madrid se sumo una vez más, como colaborador del Tercer Torneo Pádel del Circuito de la Fundación Real Madrid que se celebró del 24 al 30 de octubre, organizado por la firma (Fondos, Inversiones y Finanzas), tuvo lugar en el Sport Center Manolo Santana de Boadilla del Monte (Madrid), torneo con categorías 1ª, 2ª y +45 masculino y femenino, un excelente wellcome pack y regalos para los campeones.

 

 

El pasádo día 2 de octubre se celebró el partido inaugural de exhibición. En él participaron pudimos contar entre otros, con Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; los exjugadores de fútbol Schuster y Milla; el periodista Jesús Álvarez; el cantante Bertín Osborne; las profesionales de pádel Marta Ortega y Cata Tenorio; y la exjugadora profesional de pádel Vanessa Zamora.  - VER VIDEO -

 

 

El Torneo se desarrolló con la participación de 86 parejas y finalizó el 30 de octubre con la gala benéfica a la que asistieron 100 personas, contando con la presencia nuevamente de Emilio Butragueño y Bertín Osborne, cena durante la que se realizó la entrega de trofeos, regalos y muchas sorpresas, cena benéfica que se realizó en el espacio "La Campana" del Sport Center. 

 

 

Los beneficios del circuito y la cena benéfica se destinarán al programa de las escuelas inclusivas de la Fundación Real Madrid.

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

  

  

  

    

  

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid