XX Torneo de Golf Audi Retail Madrid

XX Torneo de Golf Audi Retail Madrid

 

Otro año más, Audi Retail Madrid celebró su vigésimo Torneo de Golf en el Club de Campo de Madrid.

 

El fin de semana del 18 y 19 de octubre, contamos con la participación de más de 350 socios del Club de Campo los cuales disfrutaron de una jornada muy divertida con Audi Retail Madrid.

 

Las salidas fueron a tiro dos salidas una a las 8.30 y a las 13.45, durante el recorrido se podría observar nuestros Audi expuestos durante todo el recorido. En nuestra carpa, cerca del Tee del 1, el equipo de Audi Retail Madrid, obsequió a los participantes con una bolsita que contenía unos calcetines de golf y un gorro para el invierno.

 

 

El domingo, tuvimos la suerte de contar con el nuevo modelo TT que nos lo cedió el departamento de prensa de Audi para la clausura del evento. Al finalizar los partidos celebramos la entrega de trofeos, con el TT presidiendo la entrega y un magnifico coctel que nos amenizo la tarde y para terminar el esperado sorteo de regalos.

 

 

GALERIA DE IMAGENES

 

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid