Algo más que un torneo deportivo

03/07/2014

Algo más que un torneo deportivo

Audi Retail Madrid estuvo presente en todo el torneo que nuestros amigos de la Fundación Real Madrid celebró la semana del 16 al 28 de junio, con la clausura final de la cena y la entrega de trofeos donde asistieron grandes conocidos.

Organizada por la sociedad Fondos, Inversiones y Finanzas, tuvo lugar en el Club de Pádel La Moraleja (Madrid).

La Fundación Real Madrid y la sociedad Fondos, Inversiones y Finanzas (FIF) celebraron en el Club de Pádel La Moraleja en Madrid la cena de gala benéfica y la entrega de trofeos como clausura del II Torneo del Circuito de Pádel de la Fundación Real Madrid 2014. Los beneficios del circuito y la cena benéfica se destinarán al programa de las escuelas inclusivas de la Fundación Real Madrid.

Joaquín Almasqué, presidente de FIF, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, entregaron los trofeos y agradecieron la participación de todos los aficionados que han mostrado su solidaridad jugando al pádel en beneficio de una causa social. 

El torneo, en el que participaron más de un centenar de parejas, contó con el patrocinio y la colaboración especial de Prado Rey y de prestigiosas empresas nacionales e internacionales como Banco Espírito Santo, Pixologic, Nivea Men, Bullpadel, El Corte Inglés, Adidas, Sumum, Audi, Grupo Run, Samsung, Cadena Cope, Fundación Sanitas, Realmadrid TV y Federación Española de Pádel, entre otros

Joaquin Almasqué, Presidente del FIF, nos dedicó estas palabras como colaboradores del evento:

El equipo: los jugadores, los patrocinadores y colaboradores institucionales, el Club, la Fundación Real Madrid, FIF y sus hombres claves de apoyo, y todo, perfectamente amparado y meticulosamente aglutinado por el gran amigo y persona ejemplar: Emilio Butragueño.

El fin: ayudar a los niños con diferentes capacidades para que superen sus múltiples dificultades y puedan tener una vida cada día más completa y feliz dentro de los Proyectos y Escuelas de la Fundación Real Madrid.

Y, además, con la mejor fórmula para conseguirlo:

-jugando de forma organizada al deporte del padel, y en los mejores Clubs.

-disfrutando de la Cena Benéfica con muchos amigos, trofeos, multitud de regalos, y la íntima satisfacción de saber el por qué y para qué.

-dando amplia visibilidad y eco social/comercial a las grandes marcas empresariales que nos acompañan.

Hasta muy pronto, y otra vez, nuestra felicitación llena de gratitud.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid