Audi Retail Madrid patrocinador oficial de la Première de Annie

Audi Retail Madrid patrocinador oficial de la Première de Annie

 

Audi Retail Madrid y Sony Pictures Releasing de España nos presentaron la première de Annie el pasado 24 de enero en el Cine Capitol de la Gran Vía de Madrid, donde disfrutamos de muchas sorpresas y risas. La primera sorpresa la protagonizó la esperada María Parrado, ganadora de "La Voz Kids", que llegó montada en nuestro Audi A3 Sportback e-tron - Vehículo Oficial de la première  y que presta su voz a la protagonista de la película.

 

 

María Parrado entró a la sala cuando todos estábamos en nuestros asientos, entonando la principal canción de la película, ante un público expectante, nos dejó a todos con ganas de escucharla más y no nos defraudó durante la película.

 

 

 

  

  

  

  

  

 

Sinopsis:

Quvenzhane Wallis (Beasts of the Southern Wild) interpreta el papel principal en Annie en un nueva versión cinematográfica del musical. Dirigida por Will Gluck (Easy A, Friends with Benefits). James Lassiter, Jada Pinket Smith y Will Smith están al cargo de la producción a través de Overbrook Entertainment, junto a Shawn “Jay Z” Carter, Jay Brown y Tyran “Ty Ty” Smith a través de Marcy Media.

Annie es una pequeña huérfana que vive en un orfanato bajo la despiadada mirada de la Señorita Hannigan, una maliciosa mujer que siente un profundo odio por la niña. La casualidad y testarudez de Annie hace que su camino se cruce con el del millonario Oliver Warbucks. Tras un primer encuentro desconcertante, y descubrir la increíble curiosidad de Annie, decide adoptarla (convirtiéndose desde ese momento en "Daddy"). Con la joven irá siempre su fiel amigo y compañero: su perro Sandy. Con una recién adquirida fortuna, serán objeto de las trampas de una pareja de bribones: Rooster y Lily, que con la ayuda de la Señorita Hannigan y su propia hermana, intentarán convencer a la feliz familia de que son los padres biológicos de la pequeña. Humor, inocencia, y afecto serán los pilares básicos del carácter de la joven, que marcará esta historia de familia y amistad.

 

'Annie' está basada en la tira cómica diaria 'Little Orphan Annie' (1924), aunque la fama le llegó con el espectáculo de Broadway, adaptado en 1977. También cuenta con varias versiones para el cine, entre ellas la dirigida por John Huston en 1982 'Annie' , y un telefilm de Disney en 1999.

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid