Experimenta 384.400 kilómetros de “A la vanguardia de la técnica”.

24/07/2015

Experimenta 384.400 kilómetros de “A la vanguardia de la técnica”.

 

Sigue al Audi lunar quattro hasta la Luna, nuestro vecino más cercano en el sistema solar. Desde el principio de los tiempos ha jugado un papel decisivo en nuestras vidas: punto de referencia para los primeros navegantes, controladora de mareas, y el destino soñado de los niños. Aunque el hombre consiguió poner el pie sobre su superficie hace más de 40 años, parece todavía distante e inalcanzable. Pero esto está a punto de cambiar.

 

 

 

En 2007, XPRIZE lanzó el Google Lunar XPRIZE.

El objetivo: conseguir que los viajes espaciales sean más rentables e inspirar a la próxima generación de científicos, ingenieros, exploradores y aventureros espaciales.

 

 

 

 

 

34 equipos de todo el mundo fueron lo suficientemente valientes como para aceptar este desafío y, a día de hoy, los 16 equipos más atrevidos siguen en la competición. Pero hay un equipo que sobresale: Part Time Scientists. Sus miembros han estado diseñando, calculando, ajustando y planificando durante casi ocho años para alcanzar su lejano objetivo. Ahora, Audi se ha unido a este equipo Berlinés para fabricar el Audi Lunar quattro®. Ambos colectivos se han unido con una única voluntad, desafiar las reglas, definir nuevos límites y hacer todo lo que sea necesario para cumplir su sueño. Fabricar este nuevo vehículo y ganar la competición.

 

Se trata de una misión sobre los desafíos que plantean los 384.400 kilómetros que separan la Tierra de la Luna. Una historia sobre romper las reglas e ir a lugares donde nadie se atreve a ir. Sobre intentarlo, fracasar y volver a intentarlo. Y sobre el combustible más fuerte y poderoso de todos: El espíritu pionero.

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid