Nuevo R8: Deportivo y desafiante

30/06/2015

Nuevo R8: Deportivo y desafiante

En Audi Retail Madrid, nos complace anunciar el inicio de comercialización del nuevo Audi R8.

 

 

 

El nuevo diseño refleja el potente carácter deportivo del nuevo Audi R8. Un rasgo visual distintivo lo forman los faros de serie LED con las luces de marcha diurnas que tienen continuidad en las aletas de las entradas de aire, la nueva parrilla Singleframe con diseño 3D o el nuevo Sideblade en dos piezas.

 

 

 

 

La nueva generación del Audi R8 se comercializará exclusivamente con el motor de diez cilindros,  que ofrece aún más potencia y par que su predecesor y estará disponible en dos versiones:

1.    Audi R8 V10 con 540 CV (397 kW), par máx. de 540 Nm a 6.500 rpm, aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5s y velocidad máxima de 323 km/h.

2.    Audi R8 V10 plus con 610 CV (449 kW), par máx. de 560 Nm a 6.500 rpm, aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2s (0-200 km/h: 9,9s) y velocidad máxima de 330 km/h.

Esta versión se convierte en el Audi de producción en serie más potente y rápido de todos los tiempos.

 

 

 

 

Además, el R8 cuenta con el innovador sistema de desconexión de cilindros COD (cylinder on demand). Comparado con el modelo anterior, se ha logrado una reducción de consumo de hasta un 10%, algo que también se debe al nuevo sistema start-stop.

Esta nueva generación del Audi R8 pesa 50 kg menos gracias a la continua evolución de la construcción ligera de Audi. 

En el nuevo R8, igual que en el nuevo Audi TT, el Audi virtual cockpit (de serie) sustituye a la instrumentación analógica y a la pantalla MMI.  

El Audi R8 hace uso de la última tecnología en materia de información y entretenimiento. El sistema MMI navigation plus y Audi connect son equipamiento de serie igual que el sistema de audio de alta calidad de Bang & Olufsen

 

 

 

 

Otra de las novedades es el volante del nuevo Audi R8. Los botones de arranque y del Audi drive select se ubican en mandos satélites del nuevo volante multifunción plus. El volante Performance del Audi R8 V10 plus cuenta con dos satélites extra: uno de ellos sirve para activar el modo Performance y se controla junto a una ruleta giratoria que selecciona los programas de seco, mojado y nieve; el otro controla el sistema de escape deportivo.

 

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid