Torneo Solidario de Golf Veteranos del Real Madrid.

Torneo Solidario de Golf Veteranos del Real Madrid.

 

La Asociación de Veteranos del Real Madrid, en colaboración con el Centro Nacional del Golf celebró un Torneo de Golf el 17 de junio por una causa benéfica para la Asociación Phelan Mc-Dermid, en la que tuvimos el honor de participar el equipo Audi Retail Madrid.

 

                


Una jornada solidaria  que tuvo lugar en el Centro Nacional del Golf, con el fin de recaudar fondos destinados a programas de integración social e investigación de la Asociación Síndrome Phelan Mc-Dermid.

 

 

Varios jugadores veteranos del Real Madrid de fútbol, como Isidoro San José, Rafael Martín Vázquez, José Martínez 'Pirri', Carlos Alonso Santillana, Ricardo Gallego, José Miguel González 'Michel' y Paco Pavón, participarán este viernes en un torneo de golf solidario por la investigación del síndrome Phelan-McDermid. Una parte de los beneficios del torneo, que se celebrará en las instalaciones del Centro Nacional del Golf de Madrid, irá destinada a la Asociación Síndrome Phelan-McDermid.

 

Equipo Audi Retail Madrid junto a Vicente del Bosque.

Equipo Audi Retail Madrid junto a Vicente del Bosque.

 

La jornada terminó con una comida también benéfica en la que pudimos disfrutar de la entrega de premios, todos ellos aportados por los patrocinadores de esta jornada.

 

Equipo Audi Retail Madrid junto a "Santillana".

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid