Audi R8 LMX 46/99 carácter deportivo se mire por donde se mire.

05/02/2015

Audi R8 LMX 46/99 carácter deportivo se mire por donde se mire.

 

Acérquese a descubrirlo a nuestra “cyberstore” de Sor Ángela de la Cruz, una exposición única en España.

 

En Audi Retail Madrid disponemos de la unidad 46 de la edición limitada de 99 unidades para todo el mundo del Audi R8 LMX, es el primer vehículo de fabricación en serie de Audi cuyos faros utilizan tecnología de luz láser. Una innovación especialmente brillante. Integrada en un coche deportivo que apasiona por su concepción ligera inteligente, su impresionante diseño y su excelente rendimiento de conducción. Esto constituye una prueba más de la vanguardia de la técnica.

 

 

A primera vista, el vehículo provoca una fascinación atractiva. El color azul Macaw con efecto cristal proporciona al Audi R8 LMX un brillo inconfundible. Además del alerón en carbono mate, el característico frontal con amplias tomas de aire y la parrilla Singleframe de Audi en gris titanio mate acentúan el carácter atlético del Audi R8 LMX.

 

 

 

 

Su corazón atlético es la prueba. El motor central V10 de altas revoluciones presenta una impresionante potencia de 569 CV (419 kW). Esto significa que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos. La aceleración máxima se produce a 320 km/h.

 

 

Gracias a la potente S tronic de siete velocidades, los cambios de marchas se realizan en centésimas de segundo sin apenas interrupciones de la energía de propulsión. La energía concentrada se traslada a la carretera por medio de la tracción quattro® permanente a las cuatro ruedas. El Audi R8 LMX es fascinante por donde se mire, tanto en términos de aspecto como de rendimiento.

 

       

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid